0

Se encienden las primeras iluminaciones falleras del 2009

Publicado por el .

luces0javiermesareigValencia se embellece con lasf iestas falleras y sus calles se llenan de multitud de iluminaciones por toda la ciudad para mostrar una de las imágenes más bellas de la ciudad. Una de las primeras iluminaciones de las Fallas 2009 que se han encendido han sido la del centro de Valencia en donde la calle la Paz, la Plaza del Ayuntamiento , la Calle de las Barcas y Marque de Sotelo han mostrado una de las imágenes más bellas el pasado domingo 1 de marzo de 2009 con la celbración de la Cabalgata Infantil.

Su iluminación con colores azules verdes y rojos han dado la belleza a estas calles céntricas valencianas pero también otras zonas de Valencia ya han encendido su iluminación y muestran su colorido en el Barrio. La Comisión Fallera del Barrio de Monteolivete recibe a sus vecinos con su iluminación que este año predonimna el color rojo y blanco.Tambien la Falla Regne de Valencia Ciscar ha iluminado sus calles y poco a poco las comisiones van enciendo sus luces

luces1javiermesareigA partir del próximo 7 de marzo de 2009 la ciudad se iluminará y todas sus calles msotrarán su belleza y sus espectaculares luces. La Falla Cuba – Puerto Rico ya está preparada para encender su iluminación el próximo 7 de marzo a las 21.00 horas, pero también un gran espectáculo será el encendido de la Falla Sueca Literatro Azorín y su millon de luces que un año más embellecerá el barrio de Ruzafa y tambien será visita obligada de multitud de gente.

Hasta la fecha, ya podemos disfrutar de los primeros encendidos de la iluminación del 2009 que a partir de este fin de semana comenzarán a embellecer las calles de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario