0

Sagunt a Escena,el Festival Cultural del Verano

Publicado por el .

sagunto_2009Desde el pasado 11 de Julio y7hasta el próximo 26 de Agosto, Sagunto se onvierte enelcentro de atención cultural conel festival de Verano, Sangunt a Escena. El pasado 11 y 12 de Julio se realizó el primer espectaculo endonde Rafael Amargo con su espectaulo de Flamenco “La dificil sencillez” y en donde demostrótoda supasion por el baile en la Nau de Sagunt.

El pasado 14 de Juliio a las 22.30 horas se realizaba el primer taller de exhibición en donde Gala ” En Danza” con su espectaculo Arte libera intentaba mostrar sus tareas interpretativas. El 16 Julio el turno será para Maduixa Teatre en donde el teatro infantil con la realización de la obra Ras intentará que el publico más pequeño disfrute del teatro. Fuenteovejuna presentará durante los días 18,19 de jjulio su teatro clásico Dakatá en donde la Nau acogerá esta representación a las22.30 horas.De nuevo un taller de exhibición dela Fundación Shakespeare realizará su Hamlet Express. Este taller es el único de de acceso gratutio con invitación. Nacho Duato y la compañia nacional de danza 1 y 2 volverán a Sangunt con sus espectaculo de danza contemporánea Arenal-Kol Nidre-Por Vos muero en donde asegurará un lleno total. El 28 de Julio llega el teatro Amateur de Calandraca y su representación Calanadra en la Nau y terminaremos el mes de julio con el teatro contemporáneo de Bramant Teatre y sus onfesiones de 7 mujeres que se realizará en la Nau.

El mes de agosto comenzaran con un espectaculo del Ballet de Teatres de la Generalitat. Su título Aman y la danza contemporánea será protagonista. El día 8 de Agosto y también en el teatro Romano ,Teatres de la Generalitat representará la obra La viuda valenciana ytel díua 11 de Agosto el turno será para el teatro ameteur de Teatro de la Baranda y el otro william.Ainhoa Arteta nos presentará su espectáulo La Vida y los gemeslos presentarán un espectaculo de teatro clásico Festival de Merida yPerenquen. El 18 de agosto se realizará el último teatro amateur de Agora y la obra 3 sombreros de Copa y el día 19 La Dama duende prsentará su teatro clásico.El Dia 22 de Agosto se realizará el último espectáulo que es una opera Flamenca de Fedra en donde el Festival de Merida y Faraute pondrá fin a este extraordinario Festival que ya celebra en la ciudad de Sagunto. Para una información más detalla u de las actuaciones , precios y eventos se puede consultar la siguiente página web: http://teatres.gva.es

Te puede interesar

Escribe un comentario