0

Ryanair inaugura dos nuevas rutas desde Valencia

Publicado por el .

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair acaba de inaugurar dos nuevas rutas aéreas desde el aeropuerto de Valencia. Las nuevas rutas son a Gran Canaria y a Tenerife Sur, las dos rutas tendrán dos frecuencias semanales, en concreto los lunes y jueves a Tenerife Sur, y los miércoles y domingos a Gran Canaria.

Los primeros vuelos desde Manises se realizaron a mediados del mes de febrero con destino al aeropuerto de Gran Canaria y de Tenerife Sur. El responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, destacó que con estas dos nuevas rutas, los valencianos podrían disfrutar de un verdadero descanso del sol, playa en paradisíacas islas, sin salir de España.

Para celebrar este anuncio, la aerolínea  ha sacado a la venta, por un periodo de tiempo reducido, una oferta de un millón de plazas a seis euros, el billete sólo de ida y sin incluir las tasas, en toda su red de rutas.

Las reservas se realizan mediante su web: www.ryanair.com y sirven para viajar durante los meses de marzo y abril, de lunes a jueves, y siempre sujeto a la disponibilidad de la propia compañía.


Te puede interesar

Escribe un comentario