0

Recorrido por algunos de los barrios más populares de Valencia

Publicado por el .

valenciavalencia

Valencia es una gran ciudad, junto con Madrid y Barcelona, es un destino clave en España. Capital de la provincia con su mismo nombre, cuenta con encantadores barrios donde podemos apreciar su admirable cultura.

El Barrio del Carmen tiene un rol protagónico en el casco histórico de la ciudad. Es una zona tranquila y milenaria que creció entre dos murallas. El convento del Carmen es un interesante lugar que visitar, comenzó a construirse en el año 1238, y hoy en día se ha recuperado gran parte, convirtiéndose en un maravilloso museo.

El barrio de Russafa, es una zona muy peculiar, se sitúa cerca del centro de la ciudad. Un aspecto llamativo es que la mayor parte de las actividades se desarrollan en la calle. Aquí abunda la oferta de locales comerciales y es el lugar donde se desarrolla una gran variedad de eventos públicos y festivos. Se caracteriza por su gran cantidad de preciosos jardines.

valenc2

El Barrio de Malvarrosa está perfectamente comunicado con casi toda la ciudad en virtud de su eficiente red de transportes. Su característica principal es su paseo marítimo, lugar por donde diariamente transitan cientos de personas corriendo o patinando, así como también paseantes que desean saborear los riquísimos platos que se ofrecen en los diversos restaurantes.

Desde hace unos meses, se observa un período muy oportuno para alquilar pisos en Valencia, ya sea por temporadas o meses. Algunas de las más atractivas opciones de alquiler en Valencia se encuentran en las zonas mencionadas con antelación.

¿Qué esperas para organizar una escapada a Valencia?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario