0

Reaparecen Los Inhumanos

Publicado por el .

Los Inhumanos sacan un nuevo disco-libro-DVD: Los hombres que amaban a todas las mujeres, con el que el grupo celebra su 30 aniversario. Esta vez al humor que les ha caracterizado siempre se une la crítica social. En el pack que acompaña el CD se puede ver un vídeo en 3D, y un libro en el que conocer la historia y las curiosidades de la banda.

Imagen de previsualización de YouTube

 

En Los hombres que amaban a todas las mujeres hay 20 canciones, la mitad de ellas nuevas, el resto son remezclas de temas clásicos, como Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000 o Me duele la cara de ser tan guapo.

Con este trabajo los valencianos quieren seguir divirtiendo a sus fans aunque incorporando una dosis de crítica social, como se refleja, en el primer sencillo, Todo me la pela, es el vídeo que puedes ver pinchando más arriba.

Será en junio, a partir del 25 cuando Los Inhumanos iniciará una promoción por todo el país, que pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Alicante y Castellón. Pero dentro de un par de días, el 28 de mayo, según su página web, ya estarán de concierto, será en Las Barnazas-Castrillón, Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario