0

Programación del Teatro Rialto

Publicado por el .

Los Teatres de la Generalitat han dado comienzo su programación para el 2011 en el Teatro Rialto, con una producción propia. Se trata de “Desencajados”, na comedia de Jaime Pujol, que desde el 13 de enero, nos hablará sobre el mundo del teatro. Este espectáculo, encaja dentro del ciclo de Nuevas Dramaturgias que se estrenó en la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante.

Y desde el 10 de febrero se repondrá “Questi fantasmi” de Eduardo Filippo. Una producción que la temporada anterior cosechó un enorme éxito y que por ese mismo motivo vuelve a los escenarios valencianos. Dirigida por Juanjo Prats e interpretada por Juli Cantó, Enric Juezas y María Almudever.

Y para finalizar el trimestre, Hamlet, la obra de Shakespeare esta vez en una producción del Festival D’Estiu de Teatres de la Generalitat, que no dejará indiferente a nadie ya que es una propuesta totalmente innovadora.

Los Teatres de la Generalitat, apuestan por espectáculos de producción propia de diferente carácter y de gran calidad y diversidad

Te puede interesar

Escribe un comentario