0

Programación de eventos en la Marina Juan Carlos I para 2015

Publicado por el .

Marina-Real-Juan-Carlos-I

La Marina Juan Carlos I tiene previsto acoger en el recién estrenado 2015 un total de 25 eventos, a los que se irán sumando otros. Se prevé la participación de más de 200.000 personas en ellos.

La Marina será testigo de la salida de la 52 Superseries, una de las mejores competiciones náuticas del panorama internacional, así del 18 al 23 de mayo, se podrán ver a las mejores embarcaciones y regatistas. Esperemos que el viento acompañe.

La temporada náutica arranca con la Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana, que se celebra el día 7 de febrero, en la que se reconocen a los regatistas más destacados del año pasado. Luego, del 16 al 19 de abril, se celebra la III Edición del Salón Náutico Valencia Boat Show, y dentro de las mismas fechas el Campeonato Autonómico de Cruceros. Ya pasado el verano, y en otoño, volverá el Trofeo Internacional Iberdrola de vela adaptada.

En materia deportiva, el año se estrena con una prueba benéfica, el 14 de febrero y continúa con la 15k Valencia abierta al Mar, a primeros de marzo. Ya en primavera se multiplican los eventos populares, y en mayo y junio La Marina será el escenario de la carrera de los colores Holi Run, el Maratón de spinning, los 15km nocturna, o la Patinada Popular.

El día 28 de junio tendrá lugar la prueba de triatlón de media distancia y a finales de julio, la tradicional travesía a nado y se prepara otra prueba de carácter popular para estas fechas. Seguimos con el triatlón los días 5 y 6 de septiembre, el día de la Bicicleta, el día 20 y el domingo 27 de septiembre hay la Color Run.

Ya hay fecha para la Marcha cicloturista y la Media maratón Valencia Trinidad Alfonso, el día 31 de octubre estamos invitados a participar en la Halloween Road. Y así nos acercamos al final del año con la Pas ras al Port de Valencia, que tendrá lugar el 13 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario