0

Primer gran premio en la 2ª jornada matutina de la Global Champion Tour 09 de Valencia.

Publicado por el .

dsc07395La primera de las grandes pruebas que se celebraban en la Global Champion Tour 09 comenzaba a las 13.00 horas en donde 51 jinetes de todo el mundo participaban en la competición donde había que destacar la presencia de  Jos Lansink, Edwina Alsenader, Jose María Laroca, unico argentino que participa en esta competición o John Whitaker  entre otros.

 

El primero de los jinetes que nos ha sorprendido ha diso Michel Robert y su caballo Kronos D’Oully que con 0 fallos y con un tiempo de 56.13 conseguía la primera posición en una jornada que comenzaba y que se presentaba muy dura. El siguiente al que debemos hacer referencia es Gianni Govoni , el mejor jinete del muno y también el mejor caballo llamado Love Affair y que conseguirían ganar esta prueba que sería el apertivo del Campeonatos de España de  la Global Champion Tour 09 que se celebraba en Valencia.

 

En el puesto 19 se presentaba a este trofeo John whitaker uno de los mejores jinetes veteranos internacionales de esta competición y en donde su experiencia fué demostrada  en esta prueba a pesar de su decima posición .También, Michael Whitaker era otro de los que iba a luchar por conseguir la vicotria . Tamnbien Rodriog Pessoa sería otro de los jinetes que siendo campeón olímpico no podiamos olvidar en esta competición a pesar de su 19 posicion en este trofeo.

 

Tambien laparticiparón del Brasileño  Alvaro de Miranda Neto que con el puesto 41 conseguía el segundo premio de la competición. Entre los españoles destacar la participación de Cayetanbo Martinez de Irujo el cual contaba con el cariño de todo el público Valenciano y una de las personas que ha luchado para que Valencia fuese la sede de la Global Champion Tour 09 de Valencia.

Sergio Alvares Moya y Jesus Garmendía serían otros de los españoles que competirían junto a Juan A de Wit Guzman.

 

Al final los resultados fuerón el primer premio Gianni Govoni con 51,78 puntos seguido del brasileño Alvaro de Miranda Neto con 52,33 puntos y El tercer premio fué también para el Brasileño Bernardo Alves. El primer clasificado español fué  Juan  A de Wit Guzman el cual consiguío la 16 posición.

 

De esta forma transcurría finalizaba la jornada matutina del 2º día de competición el cual comenzaba con una victoria española

Te puede interesar

Escribe un comentario