0

Playas naturistas de Valencia

Publicado por el .

El naturismo o nudismo es una opción, como cualquier otra de disfrutar del mar y la playa. La provincia de Valencia cuenta con ocho playas “oficiales” naturistas: la playa de Vedat d´Aigua Blanca en Oliva; L´Ahuir en Gandia; El Dorado en Tavernes; las de San Llorenç y El Dosser en Cullera; la playa de Pinedo y el Saler en Valencia y Malvasur en Sagunto.

Os hablaremos de alguna de ellas, como la del Saler, cercana al hotel Sidi Saler, frente al último bloque de apartamentos, justo antes de las dunas protegidas. Ésta es excelente, muy cuidada y con un acceso muy práctico y cómodo desde el parking, incluso para minusválidos.

Otra de la que os recomendamos visitar es la de Playa Sant Llorenç, en Cullera, bastante cercana a Valencia. Normalmente su nivel de ocupación es bajo, y además es muy ancha y larga. La gran mayoría de los accesos son de tipo privado y sin equipo de vigilancia ni señalizaciones de peligro.

Algunas otras son, la de Playa Corint, Malva-Rosa, semiurbanizada, de arena blanca fina y piedras, sobre todo a la entrada del agua. La ocupación es alta, pero de ambiente familiar. La playa Pinedo a sólo 5 o 6 kilómetros de la ciudad, no es excesivamente limpia, pero tiene todos los servicios de ducha y restaurantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario