0

Peñíscola, un destino valenciano con sabor marinero

Publicado por el .

Peñíscola es uno de los destinos más pintorescos de la Comunidad Valenciana. Es codiciado tanto por sus rutas culturales, como por su patrimonio natural.

La gastronomía es uno de los focos más interesantes para disfrutar en la famosa localidad del Castillo del Papa Luna. Su privilegiada ubicación le permite presumir por su condición portuaria, y sus recetas hacen usufructo de los más frescos productos de mar. La paella valenciana hace un festín en los amantes de los arroces.

Muchos de los hoteles de Peñíscola fueron montados en alojamientos rurales, lo cual es muy interesante para quienes desean alojarse con su grupo familiar.

Algunos de los tantos lugares que podrán visitar los viajeros son: el Ermitorio de la Mare de Déu d’Ermitana, el Bufador, el Museo del Mar, el puerto pesquero, las Islas Columbretes, la Iglesia de Santa María de Peñíscola, etc. Además de lugares muy emblemáticos como la morada del Papa Luna y el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Peñíscola es un lugar donde se reivindican muchas de las costumbres valencianas autóctonas, un destino ideal para disfrutar en una escapada de fin de semana.

La ciudad te hará descubrir cientos de lugares e historias que difícilmente olvidarás. ¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario