0

Partido para celebrar los 25 años

Publicado por el .

Hoy mismo nos han presentado los responsables del Power Electronics Valencia su partido contra el Real Madrid, que servirá para conmemorar el 25 aniversario del Valencia Basket. El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 21:00 horas en la cancha del pabellón municipal de Mislata ‘La Canaleta’, lo que servirá para recordar aquella época. Las líneas de metro que se pueden coger son la 3 y la 5. El horario podría cambiar a las seis de la tarde, en función de los resultados de la selección española en el mundial de baloncesto.

Vicente Solá , el presidente del Power Electronics, ha manifestado que este “será un partido especial, que significará el retorno a donde empezó el club hace ya 25 años, cuando era Pamesa-Hoja del Lunes”. Por otra parte, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo para que el torneo tenga continuidad y se pueda repetir cada año.

Todos aquellos que compren su entrada para el partido, que vale 10 euros, y después quiera abonarse al Power Electronics tendrá un descuento igual que el precio de la entrada. Esta oferta no es acumulable y estará vigente hasta el 2 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario