0

Partido de fútbol en solidaridad con Haití

Publicado por el .

La solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití unirá a ex jugadores del Valencia y del Levante. El encuentro es el domingo día 14 en el campo del Polideportivo Municipal de Aldaia, a las 11 horas.

Giner

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF no quiere que la vorágine solidaria desatada con el terremoto del país caribeño se limite a una sola acción puntual. Por este motivo, Fernando Giner, presidente de esta agrupación, anunció la propuesta, junto con el Valencia CF, de iniciar un proyecto de escuela en Haití. Esta ayuda se prevé cuando la reconstrucción del país esté más avanzada. Por su parte, Vicente Latorre, presidente de la Asociación de Veteranos del Levante UD, se sumó de inmediato a la iniciativa expresada por Giner y se mostró dispuesto a colaborar en la escuela.

El dinero de las entradas del partido del domingoo será gestionado por el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) de UGT, que ya ejecuta diversos programas solidarios en la zona desde la República Dominicana. Se han hecho camisetas conmemorativas del encuentro y se repartirá como obsequio un chocolate caliente. Lo que aún no podemos adelantar es la alineación, pero en cuanto la sepamos os la pasamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario