0

Nuevos inquilinos en el Oceanográfico

Publicado por el .

Este mes de julio los “habitantes” del Oceanográfico tienen dos pequeños más, son dos crías de león marino, con un peso aproximado de 10 kilos cada una. Se trata de un macho y una hembra y en la actualidad se encuentran con sus madres separados del resto del grupo.

leon-marino

Las crías se encuentran sanas y fuertes, y se han mostrado muy precoces desde sus primeros días de vida entrando ya en contacto con el agua. Durante los próximos 5 meses se amamantarán de sus madres antes de empezar a comer pescado. Estos dos nuevos ejemplares se suman a los quince que ya han nacido en el Oceanográfico. Otros valencian@s son los tiburones grises, flamencos chilenos, delfines mulares, leones marinos, focas o pingüinos, entre otras especies que han nacido en el recinto.

En absolutvalencia.com queremos aprovechar la ocasión para recordarte que ya se puede ver el espectáculo nocturno en el que se combina la danza de un grupo de nadadoras de natación sincronizada y los saltos y ejercicios de los delfines, todo ello mezclado con música, fuego, imágenes y efectos especiales. Todos los días a las 22.45 horas hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario