0

Nueva versión del programa cartográfico terr@sit

Publicado por el .

La Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, ha presentado una nueva versión del programa cartográfico, terr@sit, creado por el Institut Cartográfic Valenciá. Una aplicación por la que se podía consultar por Internet, la cartografía de la Comunidad. Ahora, con la nueva versión, se puede descargar la información, para poder trabajar con ella desde su equipo. También se cuenta con más información y un formato mucho más sencillo y completo.

Gracias a terr@sit, se puede realizar un vuelo por la Comunitat, para conocer el territorio a vista de pájaro, mediante una serie de fotografías aéreas y de un modelo territorial tridimensional. También podemos obtener información del callejero de la Comunitat, sobre la cartografía de la Dirección General del Catastro, instalaciones de saneamientos de aguas, sedes de Organismos Judiciales o sobre el Sistema de Información de ocupación del suelo.

Más información que se puede consultar, la de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente sobre Espacios Naturales Protegidos, Biodiversidad, Sistemas de Información Urbanística, Información forestal, senderos y otras instalaciones recreativas, Ordenación territorial, vivienda, palyas y residuos, además de la toponimia oficial de la Comunitat, la Red Geodésica de Valencia, cartografía topográfica 1:5.000 y 1:200.000 del Institut Cartográfic, y las ortofotos de resolución 50 cm.

Te puede interesar

Escribe un comentario