0

Nueva subasta de objetos de la 32 America’s Cup

Publicado por el .

AC Management ha organizado una segunda subasta de objetos procedentes de la disputa de la edición número 32 de la America’s Cup, que tuvo lugar el año pasado en aguas valencianas.

En esa ocasión, se incluyen en la puja diferentes embarcaciones utilizadas por los jueces de carrera durante la competición, material de oficina, equipamiento audiovisual y artículos de coleccionista. Entre los objetos incluidos en este últimos grupo destacan varios trozos de la vela mayor del Alinghi firmados por los componentes de su tripulación.

En total, ocho catamaranes y dieciocho lanchas neumáticas saldrán a subasta. Una buena ocasión, sin duda, para los amantes de la vela y de los deportes náuticos en general. AC Management ha optado por deshacerse de todos estos artículos tal y como hiciera en septiembre de 2007, mediante una subasta pública, en vista del éxito cosechado por este precedente. En aquella ocasión, el 98% de los artículos subastados fueron vendidos, y cerca de 10.000 personas de 37 países diferentes se apuntaron en la pagina web de GoIndustry pra participar en las pujas.

La subasta de artículos finalizará el próximo día 8 de mayo.

Más información:
Web oficial de la subasta de objetos de la 32 America’s Cup
Web oficial de la empresa de subastas GoIndustry

Te puede interesar

Escribe un comentario