0

Novena Semana de la Moda

Publicado por el .

Desde el primero de septiembre hasta el día 3 se organiza la “semana” de la Moda en nuestra ciudad, y la terraza de l’Umbracle de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia albergará la Zona Off, conviertiéndose en el escenario nocturno de los desfiles. Una pasarela de doce metros de longitud acogerá los desfiles más alternativos para la moda primavera – verano de 2011, según un comunicado enviado por la organización. También 6 diseñadores emergentes presentarán sus colecciones en la Zona D.

La Zona Off contará este año con diseñadores y modelos alternativos a los que se pueden seguir en la Feria Valencia, que a lo largo de las tres jornadas, exhibirá 30 propuestas de prêt-à-porter. De esta forma el protagonismo nocturno se dejará en manos de colectivos emergentes, algunos de ellos, mucho más dinámicos y atrevidos. La primera noche, la del día 1, estará dedicada al reciclaje, la segunda a los diseñadores más alternativos y la última será una noche Lolita, con la propuesta de Fidel David.

Por otro lado, la noche del viernes, día 3 de septiembre, l’Umbracle acogerá la Closing Party en la que habrá importantes modelos, diseñadores y caras conocidas del mundo de la moda, el deporte y la televisión.

Te puede interesar

Escribe un comentario