0

Nos contaron que Teruel existe y ahora vienen a demosrtarlo

Publicado por el .

Hasta domingo 24 de junio Teruel mostrará en Valencia un gran escaparate de su oferta turística y gastronómica. El certamen promocional lleva por título Elige Teruel, se ha instalado junto al puente de Calatrava. La organización, que ha preparado una amplia gama de actividades, corre a cargo de la Cámara de Comercio de Teruel, con el apoyo de la Cámara Agraria y del Patronato de Turismo.

El jamón de Teruel se presenta como el producto abanderado, naturalmente se podrá degustar. Y aprender a cortar porque hoy mismo, viernes, a las 18 horas hay un curso dirigido al sector hostelero, dirigido por el maestro cortador de la Denominación de Origen de Teruel, Miguel Ángel Abril, ganador del Cuchillo de Oro. Mañana sábado, a la misma hora, habrá una exhibición amateur de corte de jamón en el que podrán inscribirse grupos de 3 a 5 personas. Y todos los días a partir de las 8 de la tarde, concentración de cortadores de jamón.

Otras actividades son la venta Turotickets, a 10 euros cada uno y canjeables por degustaciones de producto ofrecidas por los expositores y dos entradas para niños a Dinópolis.
El público también optará a sorteo de estancias, cenas en restaurante y otras actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario