0

Nick Nolte rodará en Valencia

Publicado por el .

Nick Nolte estará en Valencia y Alicante trabajando, que para eso es actor. Rodará la película Mi querido desconocido, compartiendo reparto con Ángela Molina y Fernando Guillén Cuervo. La cinta cuenta con el apoyo del Institut Valencià de l’Audiovisual i la Cinematografia (IVAC), en su empeño por convertir la Comunitat Valenciana en escenario preferido para rodajes, éste se inicia el 29 de noviembre y se espera que el actor norteamericano se incorpore a finales de mes.

nick-nolte

El largometraje Mi querido desconocido dirigido por la madrileña María Kannon Cle es uno de los proyectos seleccionados para recibir las ayudas del IVAC, en concreto recibirá 140. 000 euros. La película cuenta la historia de una serie de seres anónimos que coinciden de manera casual en un semáforo, donde se van conociendo.

La comisión técnica del IVAC ha decidido repartir ayudas entre 12 cortometrajes, seis películas, seis documentales (cuatro de ellos para televisión y dos para cine) y una serie de televisión. Otras de las producciones que se beneficiarán de estas ayudas son la adaptación de Tombatossals y títulos como El Hombre de las mariposas, Carne Cruda, Flamenco in Bollywood o Fuera de juego.

Nick Nolte saltó a la fama con la serie de televisión Hombre rico, hombre pobre, y algunos de sus éxitos han sido El príncipe de las mareas, El cabo del miedo, o Aflicción.

Te puede interesar

Escribe un comentario