0

“Música en temps de Jaume I” de Capella de Ministrers en Club Diario Levante

Publicado por el .

El próximo martes 13 de enero de 2009 a las 20 h. en el Club Diario Levante  se celebrará  la presentación del libro-discoMúsica en temps de Jaume I” de Capella de Ministrers.

El acto será presentado por Carles Magraner, director de Capella de Ministrers, junto a Antoni Furió, catedrático de Historia Medieval de la Universitat de Valencia.

Además la presentación de este libro disco será acompañada y presentada por un pequeño concierto para acercar esta maravillosa obra de Capella de Ministrers , la cual está dedicada al Rey Jaume I y que se presentó en 2008 coincidiendo con el año Jaume I en Valencia.

Capella de Ministrers es un grupo valenciano que surge hace mas de 20 años y que está especializado en la interpretación del repertorio musical  y la recuperación e investigación musicológica español desde la edad media hasta el siglo XIX. Además las tareas impulsadas por Carles Magraner, su director y fundador, dejan entrever el doble compromiso adquirido por Capella de Ministrers en donde la música y la investigación son mostradas por este grupo para acercar, difundir y promocionar esta música .

Asi es Capella de Ministrers un grupo musical  que arrasa en España y en el mundo entero y del cual se podrá disfrutar el próximo 13 de enero de 2009 a las 20.00 horas en el Club Diario Levante situado en la calle Traginers 7 en el Poligono Vara de Quart de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario