0

Mundo Submarino 09

Publicado por el .

La antología musical Mundo Submarino 09 ya está lista, se presenta el sábado 12 de diciembre en la Sala Mirror de Valencia y por primera vez tiene el apoyo del sello dicográfico Absolute Beginners y el Instituto Valenciano de la Música. Esta iniciativa, surgida en 2007, rescata las canciones de 20 grupos de la música independiente valenciana sin trabajo discográfico. El coordinador del proyecto es Eduardo Guillot. La entrada del concierto cuesta 10 euros.

mundosubmarino09

La recopilación cuenta con el sonido fronterizo de Ratolines, ganadores de la última edición del Proyecto del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), o el instrumental de Cohen, versión de The Surftones, pero también sonidos más ácidos como el de Oh, Libia!, o Damien Lott.

Mundo Submarino 09 sólo se podrá adquirir gratis con la compra de la entrada en la Sala Mirror porque carece de distribución comercial, una estrategia que Guillot ha explicado por la necesidad de conocer a estos grupos en su hábitat natural, la música en directo. Y si no resides en la ciudad y te interesa el recopilatorio, puedes contactar con la promotora Tranquilo Música desde su web. Para escuchar a los grupos sólo tienes que entrar en Myspace Mundo Submarino.  Nos vemos el sábado…con buena música.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario