0

Muchachito Bombo Infierno en el Greenspace

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Muchachito Bombo Infierno es un grupo nacido en Barcelona en el año 2004. Azul, que así se llama la canción cuyo videoclip se puede ver en esta entrada, es uno de los 13 temas que forman su segundo disco, Visto lo visto, publicado en 2007.

Jairo Pereira, conocido como Muchachito, es el líder de una banda formada por Tito Carlos, Josué “El Ciclón”, Héctor Bellino El Lere. Les acompañan la Gigoletto Brass, Martin “Lusurius” y David “El Niño”, Oscar Bass y Alberto “El Jaguar del Paralelo”. Su estilo es desenfrenado, vivo y muy animado, y tiene entre sus influencias a Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Tomasito o Los Delinqüentes, artistas junto a los que forma el conocido como G-5.

Una de las particularidades de los conciertos de Muchachito Bombo Infierno es que en el escenario también cobra protagonismo el artista Santos de Veracruz, que pinta un cuadro en cada actuación del grupo. El próximo jueves día 10, en la sala Greenspace, el grupo ofrecerá un concierto que se incluye dentro de la gira que iniciaron a finales del pasado mes de marzo en Barcelona.

Muchachito Bombo Infierno
10 de abril, 22h00′
Entradas a la venta en TickTackTicket
Precio único: 15€

Greenspace Valencia
c/ Juan Verdeguer, 16-24

Más información:
Página web oficial de Muchachito Bombo Infierno

Te puede interesar

Escribe un comentario