0

Mucha diversión en la V Feria de Ocio Familiar

Publicado por el .

Hoy se ha puesto en marcha la V Feria de Ocio Familiar y con ella se da el pistoletazo de salida para la temporada de eventos en la Marina Real Juan Carlos I. La feria estará abierta hasta las 19:30 horas en la explanada del edificio Veles e Vents, junto a la zona de juegos infantiles de la marina.

feria ocio

El 18 de abril se celebra el VLC Boat Show, hasta el día 22; luego el 28 de abril tendrá lugar la XIV Patinada Popular Ciudad de Valencia,y 12 de junio tendremos el concierto de Alejandro Sanz.

La quinta edición de la Feria de Ocio Familiar reúne a las principales empresas relacionadas con el ocio y la educación infantil, con lo que se convierte en una muestra para familias. El certamen, promovido por agendadeisa.com, cuenta este año como coorganizador con la Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I. Algunas de las actividades que se han planteado para hoy son talleres, cuentacuentos, conciertos, espectáculos y sorteos.

El coste de la entrada es de 3 euros para adultos y gratuito para los niños. El acceso a la Marina se puede realizar a través de las líneas de EMT, de Metrovalencia, de Valenbisi, con una parada junto al edificio Veles e Vents, o en coche, ya que dispone de un parking gratuito de más de 800 plazas.

Te puede interesar

Escribe un comentario