0

Michael Jackson se quedará una semana más

Publicado por el .

El mismo día en que sale a la venta un nuevo disco de Michael Jackson, sí casi dos años depués de su muerte, no esnteramos que el musical Forever, King Of Pop, estará en el Teatro Olympia de Valencia del 16 de diciembre al 16 de enero. La demanda de entradas ha sido tal que la organización ha tenido que prologar una semana el espectáculo. Además la estancia en nuestra ciudad es especial, porque uno de los protagonistas es un niño valenciano seleccionado en una audición realizada el pasado 30 de noviembre en el mismo Teatro Olympia.

En total 40 artistas, bailarines, cantantes y músicos participan en este espectáculo tributo al Rey del Pop. También, por primera vez sobre un escenario se podrán ver los vídeos más importantes de Michael Jackson: Thriller, Smooth Criminal, escenificados en directo.

La dirección musical y los arreglos son de Miguel Blanco; la coreografía es de Yolanda Torosio y Pahola Gutiérrez dirige el Coro de Gospel. La producción corre a cargo de Carlos López con Summum Music. Fran Jackson y Mampuele encabezan este numeroso elenco a las órdenes de Jesús Sanz-Sebastián.

Dentro del equipo hay 4 dobles, imitadores de Michael que harán vibrar al público, para soñar y creer por unos instantes que el Rey del Pop sigue vivo.

Las entradas ya están a la venta, a un precio que oscila entre los 36 euros y los 52. Para el tema de los horarios es mejor consultarlo en la página del teatro.

Te puede interesar

Escribe un comentario