0

Marina Norte de Valencia, un lugar para disfrutar

Publicado por el .

marinanorte0javiermesareigLa Marina Norte  de Valencia  es un lugar maravilloso que tambien se quiere preparar para el próximo cirucuito de Formula 1 que se celebrará en Valencia y durante todo el invierno está sufriendo remodelaciones para dar una imagen de una zona de Valencia ralmente  extraordinaria, ya que es un sitio que por sus dimensiones y espacio permite  que turistas y ciudadanos disfruten de esta zona de Valencia en donde los grandes paseos caminando o en bicicleta hacen disfrutar de unas vistas al mar o el verde de la zona.

marinanorte3javiermesareigUna de las zonas mas bellas y emblemáticas es el edificio Veles e Vents que junto a los jardines y el canal ofrece unas vistas  extraordinarias en donde la belleza de la ciudad será inigualable. La combinacion de espacios naturales con el mar consiguen que turistas y ciudadanos se hayan asombrado en la celebración de la America’s Cup o el Gran Premio de Formula 1. Actualmente, a unos meses de la nueva competición esta zona de la Marina está siendo remodelada para ofrecer una imagen que sorpenda al mundo.

marinanorte1javiermesareigSu parte central  junto al edificio de veles e Vents podemos encontar restarurantes, cafeterias y lugares de Copas para disfrutar de un momento junto al mar o el canal. Tambien en frente de este edficio encontramos la Pérgola, una zona que se remodela con zonas verdes , maceteros y nuevo mobiliario para que jardines y zonas verdes puedan ser el centro de atención y ofrezcan una nueva imagen .

Junto al mar encontramos una zona con un restaurante que nos permitirá degustar un menú , una copa o un cocktail con un exquisito diseño que junto a sus visitas serán unos momentos para disfrutar con los amigos o sorprender a tu pareja.

Por ultimo un gran paseo permitirán caminar y sorprenderse con un paisaje en donde el mar y los numerosos yates y barcos harán disfrutar de unas vistas inolvidable. También un gran mirador al final del paseo ofrecerá otras vistas que seran momentos de admiración para todos aquellos que disfruten de esta zona de valencia.

Asi es la Marina Norte del puerto de Valencia en done el mar, los paisajes y sus jardines permitiran disfrutar de esta zona de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario