0

Marc Márquez no correrá en Valencia

Publicado por el .

Me levanto con la mala noticia de que Marc Márquez no podrá correr en el circuito Ricardo Tormo, tras el accidente que tuvo en Malasia y que le impide tener una visión óptima, con esta retirada le pone en bandeja el título de Campeón del Mundo de Moto2 al alemán Stefan Bradl. En fin, otra vez será.

A pesar de esto el catalán se llegará esta tarde al circuito, para tomar las curvas y conocer el trazado del Ricardo Tormo, aunque no vaya a competir. Y esto es así, porque existe la remota posibilidad de que Márquez recupere la visión al 100 por 100 de un momento a otro….pero como hemos dicho, es una posibilidad remota.

Lo cierto es que después de no correr en Malasia, la caída le vino en los entrenamientos libres, la cosa estaba difícil en la lucha final por el título, ya que Marc Márquez tenía que ganar en Valencia y además que Brandl no superara la decimocuarta posición.

En palabras del propio piloto: “Si me fallase la vista aunque sólo fuese un momento, pondría en peligro mi integridad física y también la de los otros pilotos. Con estas cosas no se puede hacer nada y ahora sólo tenemos que pensar en la recuperación, aunque yo soy el primero que quería correr delante de los aficionados españoles”.

Te puede interesar

Escribe un comentario