1

Manises celebra su tradicional Cabalgata de la Cerámica

Publicado por el .

foto1javiermesareig32El pasado 18 de Julio del 2009, Manises se convertian en el centro de atención al repartir 400.000 objetos de cerámica en 8 carrozas que un año más convertía a la población en una fiesta en donde multitud de gente esperaba a que pasasen las carrozas para coger algunos de los objetos que se repartían.

La cabalgata que comenzaba a las 19.00 horas conto con la presencia de un grup brasileño asiduo a la fiesta de la cerámica, animación de calle, multitud de confeti y la tradicional dolzaina y tabalet que año tras año anima esta fiesta.

La cabalgata de la ceramica este año llegaba a su edición 105 y en donde hay que decir que estan declaradas de interes turistico autonomico y consolida su gran tradicion de ceramica con esta gran fiesta que es todo un referente en las fiestas de la Comunidad Valenciana.

foto1javiermesareig308 carrozas cargadas de confeti, escuraets, platos, saleros, lamparas y multitud de objetos hacian que multitud de personas se acercasen a las carrozas para coger todo aquello que repartian. No importaba slo necesitaban o no el caso era coger el máximo posible de cosas.

Durante cerca de una hora Manises repatrtia multitud de objetos de cerámica que conseguian que toda la gente se fuese contenta y disfrutase de esta gran fiesta.

Un año más Manises celebró su tradicional Cabalgata de la Cerámica en donde Absolut Valencia estuvo presente y pudo disfrutar de esta gran fiesta que forma parte de las festividades de Santa  Justa y Rufina.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    hola megustaria que medijesen quedia se celebra la cabalgata de la ceramica gracias

Escribe un comentario