0

Mañana comienza el I Festival del Mediterrani

Publicado por el .

La Reina Doña Sofía será la invitada de honor de la primera representación de la ópera Turandot, que tendrá lugar mañana sábado en el Palau de les Arts que lleva su nombre. Este acto servirá además como punto de inicio del I Festival del Mediterrani, que durante 29 días inundará de espectáculos el espacio, para disfrute de valencianos y visitantes.

El programa del festival está compuesto por ópera, ballet, zarzuela, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones de películas, exposiciones y conferencias. Se trata de una apuesta ambiciosa, que trata de impulsar el valor del Palau como espacio cultural multifuncional.

Las entradas para los diferentes eventos están a la venta desde el pasado 9  de mayo, por lo que en estos momentos ya se ha completado el aforo de muchas de las salas del Palau en varias de las sesiones previstas. Para todos aquellos que deseen adquirir sus localidades, cabe todavía la posibilidad de esperarse al mismo día de las representaciones, ya que se pondrán a la venta en taquilla algunas entradas.

La luz será el leit-motiv del I Festival del Mediterrani. Tal y como dice la presentación del festival en su microsite de Internet, “la luz que desde siempre ilumina este lugar privilegiado por la naturaleza que es la Comunitat Valenciana

Más información:
Página web oficial del I Festival del Mediterrani
Programa completo (en formato .pdf)

Te puede interesar

Escribe un comentario