0

Lugares de visita obligada en Valencia

Publicado por el .

La oferta de hoteles en Valencia es muy amplia, lo cual evidencia que se trata de un destino turístico de primer nivel en España. A continuación mencionaremos algunos lugares que no deben dejar de formar parte de ningún circuito por la ciudad:

Puente de la Exposición: Es mejor conocido como “El puente de Calatrava“, en homenaje del arquitecto Valenciano Santiago Calatrava. Su peculiar diseño está basado en el solar del puente de Exposición viejo que fue levantado originalmente para la Exposición Regional de 1909.

El Miguelete: En una de las esquinas de la Catedral se erige a 68 metros la Torre del Miguelete, con la campana del mismo nombre. Desde allí es posible apreciar una magnífica vista a la ciudad.

Balneario Las Arenas: Se trata de un conjunto de edificios, algunos de los que ya han desaparecido.

Puente de Aragón: El puente fue diseñado por los arquitectos Arturo Monfort, José Burguera y Gabriel Leyda. Es una prolongación del Gran Vía Marqués de Turia. El mismo fue construido cuando el Puente del Mar se convirtió en una senda peatonal. Posee seis arcos de 25m. Posee 167 metros largo y 30 metros de par en par.

Te puede interesar

Escribe un comentario