0

“Love Wars” un corto valenciano donde se mezcla el amor con la Guerra de las Galaxias

Publicado por el .

Recién licenciados y estudiantes de Castellón y Valencia, acaban de realizar el corto “Love Wars”, una versión de las películas de “La Guerra de las Galaxias”, que trata sobre una historia de amor pero que en el fondo es una crítica a la actualidad. Temas candentes como el 15M, la homosexualidad …. La historia comienza con la aventura amorosa que viven dos soldados imperiales de la Estrella de la Muerte.

Este corto ha sido grabado en Nules (Castellón) y posproducido en Valencia. Esta dentro de la X edición del Jameson Notodofilmfest, que cuenta con personalidades del cine en el  jurado, como Jaume Balagueró y Juan Carlos Fresnadillo.

El elenco técnico lo forman Vicente Bonet, Fiana Marín, como guionista y ayudante de producción, Héctor Alabadí, en producción y montaje, Roberto Pérez, en la música, Guillem Oliver, en dirección de fotografía y composición digital, Juan Bas, en 3D y efectos especiales, y Carlos Penelo, en sonido. Además cuenta con las voces de los actores Jordi Sánchez (protagoniza a Antonio Recio en la serie de Tele 5 “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter)

Te puede interesar

Escribe un comentario