0

Los Políticos en las Fallas 2009

Publicado por el .

100_9598100_9600Las Fallas se caracterizan por ser escenas con ironía que en muchas ocaciones caricaturan a personajes conocidos o situaciones divertidas de temas actuales o temas locales.

Javier Mesa Reig ha visitado diferentes talleres de artistas falleros para descubir algunos de los personajes políticos de las Fallas del 2009 y hemos visto que el tema de la crisis será tratado frecuentemente,  por ello personajes como Solbes, Zapatero y Maria Teresa Fernandez de la Vega serán personajes que puedan verse en las fallas del 2009. También  Mariano Rajoy  sera otro de los personajes políticos que estarán presente en estas fallas afrontando situaciones muy divertidas. Ibarretxe y Rovira serán otros personajes que podremos ver  con su nacionalismo radical y como han sido la llave del actual gobierno de España con sus apoyos. Esperanza Aguirre, Soroya Saez de Santamaria y el Juez Garzón son también personajes que estarán presente en algunas de las Fallas del 2009 y que nos permitirán ver de nuevo el trabajo de todos los artistas falleros.

Asi son algunos de los personajes políticos que se podrán ver en las Fallas del 2009 en los diferentes monumentos falleros que a partir del 15 de marzo inundarán las calles de Valencia .

Te puede interesar

Escribe un comentario