1

Los personajes de los monologos de Buenafuente en FNAC Valencia

Publicado por el .

foto4javiermesareigEl pasado 22 de Febrero de 2009, los personajes del Terrat que participan en el programa televisivo de Buenafuente realizarón 2 monologoso en la FNAC Valencia en donde la promoción de una conocida marca de coches sirvió para publicitar el nuevo coche de esta compañía automovilistica.

El primero de los monólogos giraba en torno a una pareja que iba a tener un hijo y en donde a raiz de su realción y su hijo surgían diferentes situaciones que se producían en el coche y en donde la embarazada era la protagonista utilizando diferente situaciones que se producían en el coche. Todas estas situaciones tan divertidas hicierón disfrutar a todo el público asistente el cual también intervino en algunas ocasiones.

El segundo de los monologos explicaba de forma irónica los componentes de este coche. Una pareja de novios eran los protagonista que servirían para empezar una histoira que depertaría las risasy situaciones divertidas de estos personajes de El Terrat que actuaban en Valencia a las 13 horas y por la tarde para presentar 2 monólogos de 30 minutos  en donde un coche y la simpatía de los personajes hacían pasar un momento de entretenimiento en la FNAC San Agustin de Valencia .

Te puede interesar

Un comentario

  1.   OSCAR dijo

    Pues este domingo por la tarde en el pase de las 16:30 estuvimos mi mujer y yo y la verdad es que estuvo muy entretenido, sobre todo la chica, la ví bastante más suelta y más graciosa. Pero en general estuvo muy bien. El chico se limitó más a decir lo que tenía el coche con clave de humor.

Escribe un comentario