0

Los jóvenes pueden ir al Festival d’Estiu a mitad de precio

Publicado por el .

Los usuarios del Carné Jove de la Generalitat pueden adquirir las entradas para el Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena a mitad de precio. El certamen finalizará el 22 de agosto. Así los jóvenes titulares del carné tienen más de un mes para poder asistir a los espectáculos que se representarán a lo largo del verano en Sagunt.

rafael-amargo

En esta ocasión el festival, en el que convergen  teatro, música cuenta con el estreno mundial del último montaje de Rafael Amargo, quien regresa a los escenarios con La difícil sencillez. Esta obra se basa en la conferencia Juego y teoría del duende, impartida por poeta granadino (igual que el bailarín) Federico García Lorca en 1933. Amargo se apoya en Pilar Távora en la dirección de escena y José Luis Montón, en la musical. El vestuario es del diseñador valenciano Francis Montesinos.

Otros espectáculos que de los que se puede disfrutar además de la compañía de Nacho Duato, son: Fuenteovejuna de Laurence Boswell, Fedra de Miguel Narros, Los Gemelos de Tamzin Townsed, o la actuación de Ainhoa Arteta.

Además el festival acoge la exposición ‘Hombres en falda’. En esta instalación, cobra especial relevancia la falda masculina como instrumento estético en el vestuario de danza y ballet.

Te puede interesar

Escribe un comentario