0

Los hoteles Ibis de Valencia ofrecen la posibilidad de fijar los precios a sus clientes

Publicado por el .

La cadena de hoteles económicos, Ibis, realizará hasta el 6 de marzo, una iniciativa que permitirá a sus clientes fijar, ellos mismos, el precio que quieren pagar por la habitación, según el grado de satisfacción de su estancia, presentando el propio anuncio publicitario de la iniciativa en la recepción del hotel.

El eslogan de la publicidad será “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú”, y valorará la relación calidad – precio que ofrece el establecimiento. Y para poder beneficiarse de ella, unicamente tienen que registrarse en la web : www.promocionibisvalencia.com, y descargar el cupón correspondiente. A la llegada al hotel, se tendrá que presentar en recepción, previa reserva telefónica de la habitación.

Los hoteles Ibis que existen en Valencia son 4: en el aeropuerto, Alfafar, Palacio de Congresos y Bonaire. Todos ellos participan en la promoción.

La cadena Ibis, actualmente, es líder en Europa dentro del sector de alojamiento económico. Se fundó en 1945 y ya cuenta en nuestro país con más de 40 hoteles, siendo su calidad reconocida internacionalmente. Fue una de las primeras cadenas en  comprometerse con el medio ambiente, y ser reconocido por ello.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario