0

Los Famosos Valencianos en las Fallas 2009

Publicado por el .

100_9575100_9589Las Fallas siempre caricaturizan a personajes conocidos en los monumentos fallero , muchos de ellos son valencianos y en las próximas fallas podremos verlos. Hoy hacemos un recorrrido por algunas de los talleres falleros donde encontraremos a los valencianos más conocidos de las Fallas del 2009.

100_9607100_9606Uno de los personajes más importante que es retratado en numerosas ocasiones es nuestra Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y que un año más será la protagonista de muchas de las Fallas. También el Presidente de la Generalitat Valencia, Francisco Camps ,el Vicepresidente del Consell, Vicente Rambla y el Conseller de Educación , Sr. Font de Mora serán otros de los personajes que aparecerán en diferentes fallas de Valencia. También Carlos Fabra y su presunto problema con la justicia será otro tema del cual tratarán las fallas del 2009 y el cual retratarán a este personaje de la política valenciana.La Vicepresidenta del Gobierno en forma de Bruja y sobre una escoba o el Ministro Solbes serán otros de los personajes que debido a la crisis estarán presente en muchas de las escenas de este año.

Entre los personajes del deporte podremos ver a David Villa y Silva ya que son noticias por su buen juego y por el fichaje que han querido realizar los diferentes clubs españoles y de todo el mundo. También Julio Tormo y Maria Abradelo de Canal 9 han sido protagonistas en la falla de la Avenida Malvarrosa de Ramón Espinosa, al igual que el presidente de la Junta Central Fallera, Felix Crespo.

Asi son algunos de los personajes valencianos que podremos ver en las Fallas del 2009 y que poco a poco vamos descubriendo en los talleres falleros.

Te puede interesar

Escribe un comentario