0

Llega de nuevo BioCultura

Publicado por el .

Desde el 22 de febrero hasta el 24 se desarrollará la IV edición de la feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura. Esta es una de las citas que se desarrollan en nuestro país en el marco de esta feria, junto con la de Barcelona en abril y Madrid en noviembre.

BioCultura_Valencia_2013

En esta ocasión los organizadores han preparado un programa con casi 150 actividades entre las que hay coloquios, charlas, presentación de productos, actividades y talleres, catas, ocio, para los más de 2.000 visitantes que se esperan. El objetivo de esta feria sigue siendo acercar a los usuarios un modo de vivir más responsable y acorde con la naturaleza. Merece la pena destacar las charlas sobre huertos urbanos en los que se citarán ejemplos de la ciudad de Valencia.

Biocultura Valencia 2013 acogerá más de 200 expositores dedicados a la alimentación, la agricultura ecológica y el medio ambiente, las terapias alternativas, el reciclaje, las energías renovables, materiales ecológicos para la construcción, cosmética, artesanía, turismo rural, moda, etc, aunque el número de expositores se ha reducido con respecto al año pasado a casi la mitad, lo cierto es que según los datos el sector bio continua creciendo.

BioCultura Valencia 2013 estará en los pabellones 6 y 8 de Feria de Valencia, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El precio de la entrada será de 4 euros para los adultos y de 2 euros para los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años y para jubilados.

Te puede interesar

Escribe un comentario