0

Lenny Kravitz actuará en Valencia en mayo

Publicado por el .

Los madrileños que se acerquen hasta el festival Rock in Rio de Madrid, día 30 de junio, no serán los únicos que puedan disfrutar Lenny Kravitz, quien se dará una vuelta además por nuestra ciudad, Granada y Barcelona durante la presentación en España de American Woman. El músico estadounidense actuará en el Velódromo Luis Puig de Valencia día 29 de mayo y aún no se han puesto las entradas a la venta.

Para tener una idea de cuánto podrían costar las de Granada y Barcelona saldrán a la venta a partir de las 10 de la mañana de este jueves 4 de enero a través de los puntos oficiales de venta: Livenation.es, red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. La promotora de estos conciertos ha comunicado que las entradas para Granada sin contar los gastos de distribución, será de 40 o de 45 euros, mientras que las de Barcelona oscilarán entre los 45 euros de la modalidad estándar y los 145 del ticket Premium.

Estos conciertos forman parte de su nueva gira mundial, en el que se presentan los temas de su último disco, Black And White America, su último trabajo en 3 años, que gira sobre el racismo en la América.

Lenny Kravitz es eutor de éxitos como I Belong to You o Fly away, y ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos, de 1999 a 2002.

Te puede interesar

Escribe un comentario