0

Las visitas al Palau de les Arts incluyen asistir al ensayo de una ópera

Publicado por el .

palau de les arts
El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia viene proponiendo desde hace tiempo visitas organizadas, pues bien, ahora estas visitas guiadas pueden incluir la asistencia a un ensayo de ópera.

La idea se puso en marcha el viernes 24 de abril y ese día cincuenta personas pudieron asistir a uno de los últimos ensayos del Nabuccodonosor, de Verdi, una de las óperas más apreciadas del compositor italiano. Tengo que decir que se agotaron las localidades para esta modalidad en menos de 24 horas.

De esta forma, valencianos y foráneos pueden conocer de primera mano el trabajo previo al estreno de una producción de ópera o zarzuela, además de recorrer los diferentes espacios y salas del edificio de Santiago Calatrava.

Para esta nueva propuesta de visita guiada el cupo de visitantes es limitado, solo 50 personas, y el precio de la misma es 15 euros, con esto se asiste a los 30 últimos minutos de ensayo y a las dependencias del Palau. Normalmente en las visitas guiadas de la mañana, que no implica ensayo el precio es de 8 euros, tarifa general y descuento para jubilados y estudiantes. Para asistir al ensayo y visita guiada, que comienza a las 18 horas, hay que reservar a través de página web del Palau de les Arts.

El Palau de les Arts repetirá este nuevo este formato de visita guiada con motivo de Narciso, de Domenico Scarlatti, el último título operístico de la temporada. Narciso se podrá ver los días 22, 28, 31 mayo; todas las funciones comienzan a las 20 horas, excepto el domingo que es a las 19 horas. El 25 de mayo hay una función didáctica a las seis de la tarde.

También quiero comentar que el 1 de mayo no hay visitas guiadas por ser festivo

Te puede interesar

Escribe un comentario