0

Las Metro – Rutas vuelven en el mes de marzo

Publicado por el .

El Patronato de Turismo “Valáncia, Terra i Mar” junto a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), van a poner en marcha el próximo mes de marzo la III edición de Metrorutas Valéncia, Terra i Mar. Esta iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer, mediante la red de Metro, rutas turísticas a la provincia de Valencia, que se encuentren próximas a la ciudad. Todo, para acercar a los turistas y a los propios vecinos de la provincia, una oferta turística para las localidades que se encuentren cerca de la metrópoli, y que cuenten con red de Metro en sus proximidades.

Se ofrecerá una guía con seis rutas, donde vendrá indicada la historia, los edificios más emblemáticos, museos y otras zonas de interés que proporcionen estas localidades.

Los recorridos se llevarán a cabo los sábados de los meses de marzo,abril,mayo y junio de 2012, teniendo como punto de salida la estación de Metro de la calle Ángel Guimerá. En un principio se ofertaran 12 rutas, dos por municipio.

En las dos ediciones anteriores, más de 1000 personas visitaron las distintas localidades de las Metrorutas, que se organizaron en localidades como Moncada, Llíria, Manises, Paterna y Almássera,algunas de ellas podrían repetir en la presente edición.

Te puede interesar

Escribe un comentario