0

Las mejores vacaciones en las playas de Benicasim

Publicado por el .

Benicassim es un destino tradicional de vacaciones que atrae con sus 6 kilómetros de playa de arena, y su maravilloso entorno paisajístico donde se destaca la presencia de altos montes desde los cuales se puede contemplar el mar.

Del patrimonio natural se destaca el paraje del Desierto de las Palmas, y la sierra de Santa Águeda con su pico Bartolo (de 729 metros). Este lugar, además de ser de gran interés natural, posee una connotación muy especial por tratarse de un lugar de recogimiento espiritual fundado por los carmelitas. Los amantes del ciclismo también pueden emprender fascinantes rutas por la región.

Algunos de los mejores hoteles en Benicasim se encuentran en la zona de la playa. La riqueza patrimonial de la localidad se concentra en la iglesia parroquial, que fue construida en estilo neoclásico en el siglo XVIII. Se trata de un edifico muy emblemático del núcleo urbano tradicional. Otros monumentos históricos de gran importancia son: la Torre Vigía de San Vicente, localizada en el centro de la playa, y el castillo de Montornés.

Benicasim es un destino ideal para descansar y disfrutar en familia. Así que aprovecha el próximo puente para disfrutar de una escapada muy especial, rodeado de las mejores bondades de la Comunidad Valenciana.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario