3

La Plaza de la India muestra su artesanía en la Feria de las Naciones.

Publicado por el .

india0javiermesareigUno de los lugares más sorprendentes en la Feria de las Naciones es la plaza de la India un lugar donde podremos ver y adquirir los diferentes productos como son muebles, ropa y cualqueir obejto artesano que nos mostrarán el trabajo minucioso y bello de sus objetos.

Cuando vemos esta gran plaza nos asombra la gran cantidad de mueble indio que se encuentra en esta zona , muchas de sus piezas llevan motivos decorados en donde se incrusta bronce y cobre por ello cada pieza requiere de gran tiempo y laboriosidad por parte de los artesanos. Tambíen el tallado de sus piezas y el acabado del mismo nos sorprende como a gran cabecera que vemos en este gran lugar de artesanía de la India.

india1javiermesareigTambién varios productos de los que podremos adquirir estan realizados con piedras semipreciosa y realizados con ONIX, un material que destaca por su belleza.En esta feria podemos ver jarrones, piramides, figuras de elefantes y cajas que se realizan con esta piedra pero sin duda debemos destacar sus buhos que sobre una piedra tallada introducen un búho pequeño sobre uno mas grande un trabajo y un producto realmente bello que requiere nuestra atención. Otro de los productos que nos sorprende es su joyero de alpaca el cual está tallado a mano y en donde también destaca por la laboriosidad del mismo . Por último destacar la gran variedad de cajas en cerámica de laca que destacan por su colorido y en donde la incrustación de diferentes materiales los cuales son pegados uno a uno muestran la belleza de esta artesanía propia de la Indía y que se puede adquirir en esta Feria de la india2javiermesareigNaciones

El ocio esta presente en la plaza de artesanía de la India y nos lo presenta a traves de los diferentes tamaños y formas que ofrecen un ajedrez de alabastro tallados a manos donde destaca por su belleza y el gran trabajo realizado por sus artesanos que nos permite disfrutar de este juego tradicional. Por último decir que además de artesanía también se puede adquirir ropa propia de la India en donde a unos precios muy populares se puede adquirir ropa muy cómoda.

Así es la plaza de la India de la Feria de las naciones que desde el pasado día 20 de mayo ya se puede disfrutar entre el puente de Calatrava y el puente de las Flores de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Muebles tallados dijo

    no hay nada como admirar el trabajo de la mano humana en piezas de arte elaboradas con madera o metal, hermosos disenos!!!!.

  2.   LETICIA CONTI dijo

    SOY UNA APASIONADA POR TODO LO QUE ES LA CULTURA INDIA. DEBIDO A ESO ESTOY POR PONER UNA CASA DE TE EN QUILMES Y QUISISERA AMBIENTARLA CON ARTESANIAS Y PAISAJES DE DICHO PAIS Y ME ENCANTARIA SI ME MANDARAN POR MAIL LO QUE FUERA ALUSIVO. GRACIAS.

  3.   Eva dijo

    Yo estoy montando una tetería y estoy interesada en todo lo referente a la decoración de esta, por lo que agradecería que me inviarna toda la información posible….. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

Escribe un comentario