0

La pequeña jirafa “Guajeni” se convierte en la mascota del VCF Femenino

Publicado por el .

La pequeña jirafa del Bioparc será a partir de ahora, la nueva mascota del VCF Femenino, esta iniciativa se engloba dentro del programa de entrenamiento deportivo “Una visión, un gran corazón”, cuyo objetivo es el de abogar por un desarrollo íntegro de la persona, sobre todo de las jugadoras. Toda la iniciativa se asienta sobre unos principios de amistad, respeto, trabajo en equipo y tolerancia, para dar una visión que ilusione y haga felices tanto a jugadoras, entrenadores, familiares, amigos, visitantes y conocidos. Así el Bioparc se convierte en un escenario donde hacer realidad todos estos valores y ponerlos en práctica mediante una serie de actividades.

Este hecho ha sido fruto de un acuerdo entre el VCF Femenino y Bioparc, éste último acogerá la presentación de los equipos que jugarán la temporada 2011/12 y las visitas de las jugadoras y será colaborador del primer campus de verano del VCF Femenino, además se pondrá en marcha el concurso de dibujo “Jirafa Bioparc”.

El VCF Femenino promueve un modelo de escuela deportiva, donde se apuesta por la calidad humana y un camino de éxito en el deporte y por extensión, en la vida. Un proyecto que se une con Bioparc Valencia y su objetivo de salvaguardar las especies animales, la naturaleza y su entorno, como una firma base sobre la que se asiente el futuro y la felicidad.


 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario