0

La Musica Independiente, el Canto del Loco, Serrat y Pedro Guerra en los 10 Dias de Burjassot

Publicado por el .

conciertoLa música siempre ha sido protagonista en los 10 dias de Burjassot y este año nos trae propuestas muy variadas en donde el Canto del Loco, Serrat y Pedro Guerra convertiran a esta localidad en un lugar para disfrutar todo tipo de música, incluida la música independiente la cual inagurará este festival el próximo día 7 de Mayo a las 21 horas en el Campo de Futbol de las Palmeras.

 

El próximo 7 de Mayo a las 21 horas Vestusta Morla, la gran revelación de los Indie 2008 compartirán el escenario con otros grupos independientes como son Miss Cafeína, Supersubmarina, Catpeople y The Baltic Sea. Esta música será la protagonista de la inaguración del Festival 10db que nos traerán todo tipo de música y ofrecerá una nueva propuesta diferente al festival con estos grupos.

 

elcantodellocoSin duda uno de los protagonistas músicales será El Canto del Loco el cual actuará en el Campus Universitario de Burjassot el próximo 9 de Mayo de 2009 y congregará a multitud de jovenes en donde podrán disfrutar de la música más actual del panorama musical español.También a las personas que disfruten con los cantautores podrán disfrutar de 2 de los grandes como son Serrat y Pedro Guerra. Sonidos peculiares y propios que marcan la personalidad de estos artistas.

 

Canciones como yo naci en el Mediterraneo de Serrat o el nuevo album del Canto del Loco podrán ser escuchado en este festival que junto a Pedro Guerra y su guitarra , letras y su voz nos deleitará en este festival que se presenta con estos 5 años de propuestas musicales excepcionales y que este año 2009 pretenden que todas las edades disfruten de la música.

 

serratpedroguerraTambién la música clásica estará presente en este músical en donde la plaza del Ayuntamiento recibiriá a la agrupac ión musical Les Sitges , pero además habrá una noche dedicada al mestizaje donde Peret animará esta jornada en donde el flamenco,que será acompañada de sonido como el hip-hop y reggae interpretado por Macaco, los Deliquentes , los Aslandticos y Andrea y Alba. El colofon final lo pondrá el grupo músical Russian Red, una revolución múiscal que presentará su primer disco I love your glasses.

 

Con estas propuestas musicales se presenta la programación músical de los 10 dies de Burjassot en donde también la música será protagonista de este festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario