0

La inversión de servicios 4G cuesta 17 millones de euros a Orange

Publicado por el .

4G

La compañía francesa de telefonía Orange ha lanzado sus servicios 4G en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, para ello ha tenido que invertir 17 millones de euros en la modernización de la red de acceso y transmisión.

El consejero delegado de la compañía en España, Jean Marc Vignolles, ha sido el encargado de la presentación oficial de la nueva oferta 4G del operador, la superbanda ancha con una velocidad 10 veces mayor que las redes 3G. El lanzamiento, además de en nuestra ciudad se ha hecho en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia.

La idea de Orange es llegar a tener una cobertura nacional de 12 millones de habitantes y el año que viene llegar a todas las capitales de provincia.

El lanzamiento en Valencia se irá extendiendo desde el centro de la ciudad a toda su área metropolitana, a los municipios de Paterna, Sagunto, Torrent, Gandía y Xàtiva.

Para disponer del 4G en tu dispositivo móvil Orange ha creado tres tarifas nuevas la Ballena 23 4G, que cuesta 23 euros al mes, Ballena 33 4G, por 33 euros mensuales, y Delfín 35 4G por 35 euros al mes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario