0

La Federación de Tenis de Valencia recurrirá la elección de Sevilla para la final de la Davis

Publicado por el .

La Junta de Andalucía ya le ha dicho al Ayuntamiento de Sevilla no les dará soporte económico, ¿se puede deducir de aquí que la Davis aún podría llegar a Feria Valencia? La cosa no parece tan sencilla, y aunque la Federación Valenciana de Tenis, que presentaba la propuesta de que la final contra Argentina se disputara en nuestra ciudad, ya ha mostrado su queja y ahora ha dicho que presentará un recurso al Consejo Superior de Deportes (CSD) esto no significa que se decida por Valencia.

Para recordar, la final de la Copa Davis se jugará entre el 2 y el 4 de diciembre y si ambas ciudades se están tan interesadas en que se dispute en ellas es por el movimiento turístico y de repercusión internacional que tiene la competición. Pero claro, la discusión está en que si Valencia se ha quedado fuera por no presentar documentos que económicamente el proyecto, y si ahora la Junta no apoya a Sevilla, ¿dónde está el respaldo a la capital andaluza?

Aunque la Federación Valenciana presente su recurso, ante un organismo que ahora mismo está en funciones, la Federación Española de tenis ya lo ha dicho: “la elección de Sevilla está absolutamente cerrada, es clara y la sede no corre ningún peligro”, así que el asunto ya está cerrado por mucho que se hable de reclamaciones. Y eso duele mucho en la calle y la opinión de los valencianos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario