0

La Comisión Fallera Fernando Catolico -Angel Guimera utiliza los corazones como homenaje a las madres valencianas

Publicado por el .

dsc04220La Comisión Fallera Fernando Católico – Angel Guimera ha realizado una cruz de mayo durante el año 2009 que destaca por su espectacularidad y en homenaje a las madres valencianas con 3 corazones de gran altura que sorprendían durante la mañana del domingo a todos los vecinos de este barrio valenciano mostrando la espectacularidad del mismo.

Los 3 corazones han utilizado arroz en el diseño del mismo destacando el simbolismo del mismo y en donde una vez más vuelven a mostrar un monumental diseño floral donde su cruz de 3,5 metros con un mortero y con buñuelos demostraban su creatividad en la realización y diseño.

Tambien los troncos de naranjo con flor roja y las 6 lunas de color amarillo decoraban este monumento floral que utilizaba piedra blanca, alcañiz, corcho marron, naranjas, limones y una rama y estanque fallero.

Durante todo el mes de abril han trabajado intensamente para que este monumento en donde la cruz de mayo en el centro rodeada de corazones mostraban un excelente trabajo. Efectos de aguas, flores de agua, esparragueras rodeando la cruz, colores vivos con contraste de flores y 20 personas han trabajado para que este año todo el mundo hablase de esta cruz de mayo del 2009 en donde la mezcla del morteruelo, los buñuelos y el manto morellano mostraban el acompañamiento a una cruz con motivos tipicamente valencianos y en donde una vez mas mostraban el excelente trabajo que han realizado durante 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario