0

La aficción catalana llegó a mediodía a la ciudad de Valencia

Publicado por el .

dsc00404Los seguidores catalanes comienzan a llegar a la ciudad de Valencia, muchos de ellos vienen en tren y han salido desde Barcelona a las 9 de la mañana en el Euromed . Entre los personajes más conocidos y populares se encontraba el Presidente de la Generalitat , Sr.Montilla el cual viajaba en clase de turista con los aficionados culés, según nos comentaban aficionados del Barcelona que han viajado con el.

 

Entre los aficionados que hemos encontrado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia hemos visto a un grupo de 4 personas procedentes de Gerona que han llegado a mediodía y en donde se mostraban optimistas con la victoria del Barcelona. Entre los resultados que nos han comentado 3-0 a favor del Barcelona nos comentaba Raquel de Gerona la cual comentaba que no han venido mucha gente de Cataluña a pesar de la gran repercusión mediática que está dsc00409siendo esta final de la Copa del Rey 2009 que se celebrará esta noche a partir de las 22,00 horas.Tambien nos comentaban que se sentían un poco intimidados por la afición del Athletic que inundaban las calles de Valencia.

Además han destacado que la cercanía a Valencia ha echo que retrasarán el viaje los catalanes. Este grupo de Catalanes que también viajaban con Raquel nos decian los resultados de esta noche. Ramon decía 3-1 a favor del Barcelona. Agustín decía 4-1 para el Barcelona y Gerad era más moderado y decía 2-0 a favor del equipo catalan. Por último decían que el Barcelona busca ganar la copa, la liga y la champions y comentaban con respecto a la Copa del Rey que desde hace 11 años no ganan este trofeo.

Asi vivían los aficionados catalanes la fiesta de la Copa del Rey en pleno centro de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario