0

Kiko Veneno en el Palau de la Música

Publicado por el .

Hoy sábado 19 de febrero se celebra XV Festival Flamenco del Palau de la Música, y el músico Kiko Veneno va a presentarnos su último trabajo Dice la gente en la Sala Iturbi, a partir de las 21:00 horas, junto a sus habituales: : Juan Ramón Caramés al bajo; Jimmy González en la batería; Raúl Rodríguez a la guitarra; Javi Valero con la guitarra eléctrica; Ana Gallardo y Anabel con las voces y teclados, y Ráfaga con sus percusiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Dice la gente es un álbum grabado el año pasado en Sevilla y producido por el propio artista. Kiko Veneno ofrecerá a los asistentes la fusión de diversos sones flamencos y africanos, letras poéticas a ritmo de rock o rumba, especialmente interesante es la versión de Bird on a wire de Leonard Cohen.

La rumba es la base principal del disco, aunque seguro que ofrecerá temas más antiguos como Campeones de la suerte, junto con otras más experimentales como El duende.

Mañana los más pequeños vuelven a tener una cita con el espectáculo infantil didáctico Carmelo canta por Caramelos, que se celebrará a las 12:00 horas. Esta producción aúna la pedagogía y el flamenco, como una diversión para los más jóvenes.

Te puede interesar

Escribe un comentario