9

Kay, la nueva promesa de la música española en Mercado Fuencarral

Publicado por el .

kay3javiermesareigEl pasado domingo 21 de Junio de 2009, la cantante Kay realizaba su primera actuación en directo en Sofa-Club de Mercado Fuencarral. A las 19.30 horas comenzaba un concierto en donde multitud de gente disfrutaba de la musica de esta promesa musical y en donde presentó 12 canciones compuestas por la artista y con arreglos musicales de Marc.

El concierto que comenzó con una canción dedicada a sus compañeros de vuelo y que lleva por titulo Despues . Esta canción que hace referencia al cambio que ha realizado la cantante al dejar su trabajo como azafata de vuelo para dedicarse por completo a la música es autobiografica y permite conocer a la artista. También hay que decir que todas las canciones compuestas son experiencias reales de la cantante y en la que hay que destacar la voz peculiar y dulce de la artista.

Otra de las canciones que hay que destacar llevar por titulo Insomnio en donde un ritmo pop y pegadizo consiguió que la multitud de personas disfrutasen de esta música al mismo tiempo que sonaban las guitarras y el sonido más movido de la artista.

Una de las canciones más antiguas que compuso la artista a los 13 años que interpretó se titula Contigo , la cual presentó en Sofa-Club de Mercado Fuencarral quien apuesta por los nuevos grupos y la promoción de maquetas de los artistas .

kay1javiermesareigNo me ves es otra de las canciones que nos habla del amor en donde la utilización de la seducción de la mujer intenta que un amor irreal sea correspondido. A pesar de la dureza de la letra , la voz de la cantante dulce y las guitarras conseguían que esta canción no fuese tan dura.

La toma de decisiones, la vida , las equivocaciones y los aciertos nos presenta su mundo a traves de la canción la calle en donde de nuevo los sonidos de las guitarras con la letra y música de Kay vuelve a que todo el publico disfrute de esta nueva promesa músical .

Otra de las canciones que también gusta mucho a su guitarriasta Marc es la canción El Mal de los Cobardes la cual esta dedicada al engaño que ha sufrido una amiga suya y que canta ahora para todo su público.

También tiene una canción dedicada a su hija en donde le muestra todo su cariño y en donde espera que su felicidad marque su vida junto a ella. El titulo de esta canción lleva por titulo El color de mi mundo en donde desde un aspecto positivo presenta su lado mas intimista y personal que destaca por la dulzura de su voz y que envuelve del positivismo que tanto resalta la artista en su música.

kay2javiermesareigAdemas la capacidad de la artista para cantar en otros idiomas como es el inglés permite ver la gran calidad artística que posee Kay que con su música pop nos presentó la última canción titulada Flowers que consiguió el aplauso del público y también obligo a la artista a interpretar 2 nuevas canciones debido a la complicidad que tenía con su público el cual era cercano y amigable.

La musica de Kay que se acompaña de la guitarra viene marcado por un sonido melodico-pop muy pegadizo en donde su voz nos lleva a disfrutar de todas sus letras. Además tiene como referencia musical una joven cantante venezolana llamada Giorgina que se presentará muy pronto en España y que también compone como Kay.

Asi es Kay la nueva promesa músical española que muy pronto sonará en multitud de lugares y que esperá grabar lo antes posible su maqueta, aunque necesita un poco de ayuda de algunas compañias que confien en su trabajo.Absolut Valencia no ha dudado en acudir a este concierto en el cual hemos podido disfrutar de su música . A continúación puedes conocer a Kay en el siguiente enlace en donde también podrás disfrutar de su música como si estuvieses en un concierto suyo. El enlace es:http://www.myspace.com/kayssoul

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   Canada dijo

    Me encanta que dediqueis espacio a loa nuevos valores como Kay, a la que le auguro una brillante carrera si entre todos somos capaces de impulsarla hacia el gran público.

    Kay canta con sencillez y poesía a lo cotidiano, a las experiencias vitales . Me gusta su voz,sus letras y su estilo. Como otros cantautores, Kay es expresión viva de su tiempo y de su espacio…y además es guapa.

  2.   YOLA dijo

    kay te escuchad x internet. bonita letra!!! bonita voz!!! animo kay!!!

  3.   karim dijo

    sabia desde el principio que mi amiga kay tiene un talento y desde aquí animo. Tu amigo karim

  4.   OSKAR dijo

    ME PARECE QUE KAY ES GENIAL, TIENE UNA VOZ MUY DULCE, PECULIAR Y CON PERSONALIDAD PROPIA, JUNTO CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE MARC HARÁN COSAS QUE SE MERECEN LLEGAR AL PÚBLICO MASIVO.

  5.   AIXA dijo

    Que bueno que se reconozcan a los nuevos valores que van luchando dia a dia por su arte y creatividad…pensar que Kay…estuvo en vivo y en directo en el programa de radio que iba todos los domingos de 10 a 12 hs en RADIO KLARA:TODOS Y TODAS A LA CALLE, por la prouesta del amigo suyo NACHO BONARO, que por circunstancias de que ambos dos Nacho y la que escribe compartimos en diferentes espacios sociales la busuqueda de comunicacion de los otros/as, y desde nuestro proyecto salio KAY en el espacio otras culturas con MARC y sus amigos…tocando en vivo…pueden ver fotos y la entrevista en el espacio de COMUNICACION ALTERNATIVA en facebook!! y aqui seguiremos difundiendo su música como la de KAY y de otros y otras que quieran despertar su creatividad y persguir que sus sueños se hagan realidad en esta sociedad tan llena de obstaculos cuando uno quiere soñar!! saludos KAY y como colega de oficio del periodismo y medios de comunicación felcito la nota del compañero!!

  6.   checolifato dijo

    Felicitaciones ….la musiquita de Kay , es fresquita , pegadiza , y sobre todo con vida….
    muy recomendable
    Andres / produccion de Radio / todos y todas a la calle…..

  7.   Marc dijo

    Hola!!

    Muchisimas gracias a todos los que vinisteis al primer concierto del que esperamos que sirva de punto de partida hacia un largo camino en este mundo de la musica.

    No hay nada mas gratificante que ver a un publico que disfruta con cada cancion y que se indetifica con las grandes letras de Jones, Kay Jones, jeje, 😉

    De nuevo muchas gracias (en nombre de Kay tambien, que no tardara en pasar por aqui) a todos los que vinisteis al concierto, y los que no pudieron… no tienen escusa para venir al siguiente!!

    Nos vemos!!!

    Peace and Love 😉
    Marc.

  8.   AMPARO dijo

    Estuve en el primer concierto de kay, que por cierto tengo el honor de decir que es ex-compañera mía y me fui de allí embriagada de su música y de su voz!!! Un concierto dulce e íntimo!!! Desde luego que creo que es una de las promesas de la música española!!!. Carmen cariño, me sorprendistes gratamente, me encanta tu voz, me encantó vuestra música y de verdad creo que tenéis el mundo de la música a vuestros pies!!! Besos
    Tenerme informada de próximos conciertos eh!??
    Amparo

  9.   LAURA dijo

    KAYYY MI NIÑA!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE SU MUSICA ESPECTACULARRR Y LO MAS IMPORTANTE ESQ LLEGA AL FONDO DE LAS PERSONAS…. SABES Q TU MUSICA M AYUDO A SUPERAR MUCHAS COSAS Y A DARLE OTRO PUNTO DE VISTA A LA VIDA…… ERES INCREIBLEEEE Y COMO UNA DE TUS PRIMERAS FANS JUNTO CN NUESTRA NIÑA ELIII T APOYAREMOS EN TD LO QUE PODAMOSSS XQ HAS NACIDO PARA ESTO… TIENES VOCACION DEDICACION Y AMOR X LA MUSICA Y ESO ES LO K HACE Q SEA TAN ESPCIAL OIRTEEE……….. OJALA TE CONOZCA EL MUNDO ENTERO XQ CAMBIARIAS LA VIDA DE MUCHAS PERSONASS……..Y TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE TU MUSICA Q NO SE PUEDE QUEDAR AHI,….. TDOS CON KAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Escribe un comentario