0

Jose Maria Aznar firma su último libro en Valencia

Publicado por el .

aznar1javiermesareig06520927234000m01011Jose Maria Aznar firmó en un gran centro comercial de la ciudad su último libro titulado “España Puede Salir de la Crisis”. De 18.00-20.00 horas el ex-presidente del Gobierno disfrutó firmando los libros a todos los valencianos que se acercarón a este gran centro comercial. Multitud de gente se agolpaba esperando la firma de un libro en donde la situación actual de España es contada en más de 200 páginas y habla de su experiencia como el mejor punto de vista para la esperanza de los españoles.

Jose Maria Aznar cree que la actual situación de España es fruto de una mala gestión de los gobernantes actuales y su lider, por ello no duda en realizar este libro y da los motivos que le han llevado a realizar este libro  También quiere mostrar que las situaciones de los paises dependen de la responsabilidad de los lideres  y dice que en la actualidad España atraviesa una aznar1javiermesareig1mala situación debido a una mala gestion del  gobierno actual.

Despues de firmar su último libro estuvo durante cerca de una hora en este centro comercial, pero en las afueras había gente esperando su salida para saludarle. Sobre las 21 horas salía de este centro comecial con los aplausos y saludos de la gente que estaba le estaban esperando . Jose Maria Aznar iba acompañado del Secretario
General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa.

Te puede interesar

Escribe un comentario