3

Javier Mesa Reig realiza 500 articulos y consigue consolidar AbsolutValencia.com con mas de 100 comentarios y 1000 visitas en 6 meses

Publicado por el .

javiermesareigJavier Mesa Reig es un colaborador de Absolut Valencia desde el pasado mes de Diciembre y desde esta fecha la red de blogs ha sido toda una revolución en cuanto a información, visitas y reportajes realizados ya que en tan solo 6 meses más de 500 reportajes han sido realizados con una visita considerable que ya llega a las 1000 visitas algo casi impensable a finales de año.

Reportajes sobre el turismo como la ruta turistica en tranvía o la ruta de la huerta valenciana han sido realizados para disfrutar de Valencia y su área metropolitana en donde un recorrirdo por los diferentes lugares nombrados pueden ser disfrutados por miles de personas. También hemos descubierto diferentes deportes que ya son habituales de las playas valencianas como el Kitesurf o Windsurf. Además hemos visitado las mejores exposiciones que se han realizado en Valencia como por ejemplo los pintores valencianos, la exposición regional de 1909 o generaciones 2009. También las tradiciones valencianas a traves de sus fiestas han sido contadas por Javier Mesa Reig en donde las fallas, la Semana Santa, San Vicente y la Virgen han sido el centro de atención. También se han contado multitud de cosas que en otros sitios no se contarían y que caracterizan el estilo de contar las cosas como por ejemplo el duelo de amor entre Diego y Maria en la final de la Copa del Rey, el hermanamiento de las fiestas de San Vicente entre Vall D’uixo y Yuchitan (Mexico), el belen de Indiana Jones o la Falla de la Fallera Mayor de Valencia 2009. Además en Navidad se ha recorrido diferentes lugares para mostrar la belleza de la ciudades visitadas y los belenes más curiosos de la ciudad de Valencia y su area metropolitana como el belen de parchis, el belen de Indiana Jones, un piano de belen o diferentes curiosidades.La Danza también ha sido destacada con Valencia Danza 09 y  por último con la llegada de la primavera hemos visto las diferentes cruces de mayo que se han presentado con motivo de esta estación y que también han embellecido las ciudades y pueblos de Valencia.

Multitud de reportajes y curiosidades se pueden leer en Absolut Valencia una red de blogs perteneciente al grupo actualidad blog y que pretende acercar la actualidad de la ciudad desde un punto de vista diferente en donde multitud de propuestas , personas y noticias son los protagonistas de la red gracias a Javier Mesa Reig.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Mª VICENTA LOZANO MARIN dijo

    Hola amigos: Yo tuve la gran suerte de conocer a Javier en un concierto que se celebró una noche de Julio 2009 en el Parque de Ayora y unos compañeros me dijeron te estan buscando para hacerte una entrevista y como a mí solo me han entrevistado una vez en mi vida en el Canal 9 , pues me daba un poco corte y casi mas bien que le estuve evitando para que no me hiciese la entrevista.
    Pues bien me encontraron y me dijeron que me seguia buscando Javier y que hablara con él que me estaba esperando . En un primer momento pensé ¿ quiés este señor y que preguntas me hará ? . Pues bien tengo que decir que desde el primer momento me encontré super a gusto con Javier , pues es una persona que te transmite seguridad , no agobia a preguntas , él simplemente pregunta lo que cree que es intersante, te escucha y deja que te expliques a tu manera para luego el plasmarlo en su articulo . La verdad es que es una persona encantadora y me gustó mucho su actitud y su forma de ser con la gente. Despues estuvo varios dias con nosotros haciendo fotos de la fiesta y preparando sus articulos .
    La verdad es que me alegre mucho de conocerle. Espero volverle a ver muy pronto
    en el 9 de Octubre en la Entrada de Moros y Cristianos Ciudad de Valencia.
    Un abrazo para JaVIER.

  2.   Javier Mesa Reig dijo

    Estimada Vicenta:

    soy javier mesa reig y agradezco mucho este comentario, la verdad es que me gusta que la gente se sienta a gusto y que me explique sus proyectos y trabajos tan interesantes y sobre todo que me hagan sentir ese proyecto para poder plasmarlo.Creo que tu lo hicistes muy bien y por ello el reportaje fué como esperabas.

    Muchas gracias por tu apoyo.

    Javier Mesa Reig

  3.   VICENTA dijo

    HOLA JAVIER , SEPAS QUE ME ALEGRE MUCHISIMO AL ENCONTRARTE AYER EN LAS FIESTAS DE
    MOROS Y CRISTIANOS DE ALAQUAS.
    SIEMPRE ESTAS ALLI DONDE HAY AL ALGO QUE CONTAR .
    DESEO QUE HAYAS PODIDO REALIZAR UN BUEN RERPORTAJE …., AUNQUE DE TI, NO LO DUDO.

    UN SALUDO, VICEN.( MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO )

Escribe un comentario